Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas paisajes naturales

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas paisajes naturales

Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos. Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.

  Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo.
Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.
  Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver.
Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti.
Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas.
Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.
  Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va  a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.   Hay lugares que a todo el mundo nos gusta por eso con este rompecabezas de playas espero que te diviertas mucho armando este pequeño escenario donde podrías pasar perfectamente tus próximas vacaciones, exactamente esta plata es en nueva Zelanda.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con animales salvajes , en esta ocasión es una especie tigre.
Ya saben que deben ordenar las piezas para poder encontrar la imagen.
  Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   Lo lindo de los paisajes es que nos ofrecen vistas muy hermosas que nos muestran la belleza de la naturaleza en una manera muy especial. Hoy te dejamos este rompecabezas de paisajes para que puedas armar esta hermosa imagen sin que nadie te ayude.   A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo.
Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.
  Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos.
En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos.
Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Rompecabezas paisajes naturales

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de El Rey León

Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva. Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.

rompecabezas lego

Vamos a dejarle un desafío que capas que les suena conocido y este es el lego. Un gran rompecabezas con estas piezas que les dejaremos para que muestres sus grandes habilidades para construir una hermosa casa de familia.

Rompecabezas de las 7 maravillas

Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo. Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.

Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas de Perrito

Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

Rompecabezas de Justin

Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

Rompecabezas de Animales

Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

rompecabezas dificiles

Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas antiguos

Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.