Juegos de Rompecabezas Paisajes

Rompecabezas Paisajes Jugar/Play Rompecabezas Paisajes

Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.
Rompecabezas Gratis Para Armar De Paisajes rompecabezas de paisajes juegos de rompecabezas de paisajes armar rompecabezas de paisajes rompecabezas de paisajes para armar

Rompecabezas de Selena Gómez

Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber. En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena. Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Disney Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

Rompecabezas Naturaleza

Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.

Rompecabezas de Aladino

Jugar/Play Rompecabezas de Aladino Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

rompecabezas para niños

Jugar/Play rompecabezas para niños En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!