Juegos de Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.
juegos de rompecabezas rompecabezas de paisajes para armar puzzles para jugar los puzzles piezas pequeñas rompecabezas de paisajes juegos de rompecabezas de paisajes bonitos

Ben 10 Puzzle

Jugar/Play Ben 10 Puzzle A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo. Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas del Pato Donald

Jugar/Play Rompecabezas del Pato Donald Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

rompecabezas animales

Jugar/Play rompecabezas animales Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.

rompecabezas para niños

Jugar/Play rompecabezas para niños En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!