Juegos de Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.
rompecabezas de paisajes juegos de rompecabezas de paisajes bonitos rompecabezas de paisajes para armar puzzles para jugar los puzzles piezas pequeñas juegos de rompecabezas

Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez

Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos. Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes. Esperamos que se diviertan.

rompecabezas bonitos

Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Peter Pan

En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas animales

Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.