Juegos de Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas paisaje de árboles de manzana
Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.

Rompecabezas de Animales

Jugar Rompecabezas de Animales Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

rompecabezas dificiles

Jugar rompecabezas dificiles Jugar/Play rompecabezas dificiles Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas en cuadros

Jugar rompecabezas en cuadros Jugar/Play rompecabezas en cuadros Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.

rompecabezas para niños

Jugar rompecabezas para niños Jugar/Play rompecabezas para niños En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!