Juegos de Rompecabezas Naturaleza

Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza

Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.

juegos de rompecabezas gratis para armar en español

Jugar juegos de rompecabezas gratis para armar en español Jugar/Play juegos de rompecabezas gratis para armar en español En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Avión

Jugar Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas Paisajes

Jugar Rompecabezas Paisajes Jugar/Play Rompecabezas Paisajes Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.

rompecabezas angry birds

Jugar rompecabezas angry birds Jugar/Play rompecabezas angry birds Bueno si ustedes quieren admirar las aves van a tener que armar este increíble puzle de manera muy original y rápida sino no van a poder apreciar la imagen completa. Es un desafío muy lindo el que les traemos pero no es nada fácil armar esta linda imagen.

Rompecabezas Aviones

Jugar Rompecabezas Aviones Jugar/Play Rompecabezas Aviones Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

rompecabezas antiguos

Jugar rompecabezas antiguos Jugar/Play rompecabezas antiguos Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

Rompecabezas Paisaje de Montañas

Jugar Rompecabezas Paisaje de Montañas Jugar/Play Rompecabezas Paisaje de Montañas Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas. El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.

Rompecabezas Gratis

Jugar Rompecabezas Gratis Jugar/Play Rompecabezas Gratis Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado. Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza. Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.

Ben 10 Puzzle

Jugar Ben 10 Puzzle Jugar/Play Ben 10 Puzzle A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo. Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.

rompecabezas en linea para adultos

Jugar rompecabezas en linea para adultos Jugar/Play rompecabezas en linea para adultos Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.