Juegos de Rompecabezas Naturaleza

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas Naturaleza
Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza

Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.

Rompecabezas de Toy Story

Jugar Rompecabezas de Toy Story Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

Rompecabezas de Selena Gómez

Jugar Rompecabezas de Selena Gómez Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber. En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena. Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Pájaros

Jugar Rompecabezas de Pájaros Jugar/Play Rompecabezas de Pájaros Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.

Rompecabezas paisajes naturales

Jugar Rompecabezas paisajes naturales Jugar/Play Rompecabezas paisajes naturales Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos. Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.

rompecabezas angry birds

Jugar rompecabezas angry birds Jugar/Play rompecabezas angry birds Bueno si ustedes quieren admirar las aves van a tener que armar este increíble puzle de manera muy original y rápida sino no van a poder apreciar la imagen completa. Es un desafío muy lindo el que les traemos pero no es nada fácil armar esta linda imagen.