Juegos de Rompecabezas Gratis

Rompecabezas Gratis Jugar/Play Rompecabezas Gratis

Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado. Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza. Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.
rompecabezas gratis armar rompecabezas gratis juegos de rompecabezas gratis Juegos De Rompecabezas Gratis Para Armar Juego De Rompecabezas Gratis

Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Perrito

Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

Rompecabezas del Pato Donald

Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

Rompecabezas Aviones

Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Flores

Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.