Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas del Pato Donald

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas del Pato Donald

Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el.
Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.
  Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de  BUGATTI VEYRON.
Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.
  Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.   Lo lindo de los paisajes es que nos ofrecen vistas muy hermosas que nos muestran la belleza de la naturaleza en una manera muy especial. Hoy te dejamos este rompecabezas de paisajes para que puedas armar esta hermosa imagen sin que nadie te ayude.   Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.   Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros.
Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas.
Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.
  En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!   Con este rompecabezas que te traemos vas a tener una imagen divertida del personaje gaturro, el gato marrón con cachetes amarillos muy simpático que vas a conocer. El juego está formado por 30 piezas distintas que deberás reordenar correctamente haciendo clic izquierdo.   Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos.
Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.

Comentarios de Rompecabezas del Pato Donald

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

rompecabezas dificiles

Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Justin

Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.

rompecabezas educativos

Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.

Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas Gratis

Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado. Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza. Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.

Rompecabezas del Pato Donald

Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.