Juegos de Rompecabezas del mundo animal

Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal

Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas Paisajes

Jugar Rompecabezas Paisajes Jugar/Play Rompecabezas Paisajes Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.

Rompecabezas de Aladino

Jugar Rompecabezas de Aladino Jugar/Play Rompecabezas de Aladino Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Futbol

Jugar Rompecabezas de Futbol Jugar/Play Rompecabezas de Futbol Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

Rompecabezas de Justin

Jugar Rompecabezas de Justin Jugar/Play Rompecabezas de Justin Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

Rompecabezas de Fotos

Jugar Rompecabezas de Fotos Jugar/Play Rompecabezas de Fotos En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!

Rompecabezas de Mario Bros

Jugar Rompecabezas de Mario Bros Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas de Ben 10

Jugar Rompecabezas de Ben 10 Jugar/Play Rompecabezas de Ben 10 Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10. Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible. Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.

Armar Rompecabezas

Jugar Armar Rompecabezas Jugar/Play Armar Rompecabezas Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas paisajes naturales

Jugar Rompecabezas paisajes naturales Jugar/Play Rompecabezas paisajes naturales Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos. Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!