Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas del mundo animal

Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal

Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas de Futbol

Jugar/Play Rompecabezas de Futbol Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Autos

Jugar/Play Rompecabezas de Autos Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Animales

Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!