Juegos de Rompecabezas de Violetta

Rompecabezas de Violetta Jugar/Play Rompecabezas de Violetta

Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan. Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.
juego de rompecabezas de violetta rompecabezas de violetta juegos de rompecabeza de violetta juegos de rompecabezas de violetta juegos de rompecabezas de violeta

Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa

Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa Chicos y chicas les dejamos otro rompecabezas que seguro que les va a encantar, en el juego de hoy es un rompecabezas a todo color con la princesa y Mario Bros. Ya sabes que para pedir una pieza debes presionar en el botón rojo , luego deberás ubicarla en el lugar correcto del rompecabezas. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros que este rompecabezas de Mario Bros y la princesa.

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Futbol

Jugar/Play Rompecabezas de Futbol Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

Rompecabezas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Disney Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

Rompecabezas de Mario Bros

Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.