Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Violetta

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Violetta

Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan. Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.

  Bueno chicos este es un nuevo juego de rompecabezas donde tendrás que armas la imagen de tu súper héroe favorito. Esta es una imagen de nuestro reportero héroe, si se trata de superman paseando por encima del diario planeta.   Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.   Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney.
En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar.
Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.
  Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo.
Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.
  Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A.
En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del  mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos.
Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.
  En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás  ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.   Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje.
Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.
  Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   Bueno ahora te dejamos un nuevo desafío con la imagen de un robot adorable, hablamos de wall-e en donde tendrás que ayudar a formar una linda imagen de este. Podrás hacerlo colocando las distintas piezas que podrás reacomodar también si vez que no lo vas a lograr.

Comentarios de Rompecabezas de Violetta

Juegos Similares a Rompecabezas de Violetta

  Es la hora de armar un rompecabezas de tu personaje principal de la película shrek. Son unas 25 piezas que vas a tener que reagrupar para poder apreciar la imagen del ogro favorito de todos los tiempos. Tienes que acomodar las piezas con el raton.   Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el.
Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.
  Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.   Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.   Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo,  claro que estamos hablando de Los Simpson.
Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas.
Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.
  En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!   Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje.
Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.
  Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo.
Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.
  En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!   Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de  BUGATTI VEYRON.
Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.
Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas.
El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil.
Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde.
Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

  Un gran rompecabezas que tenemos para ustedes , si lo que buscan es un juego sencillo de rompecabezas este juego no es para ustedes , pero si les gusta ordenar muchas piezas este es el juego que deben jugar.
En el juego van a descubrir una colorida imagen si ordenan las piezas correctamente . El juego es muy divertido y tiene  muchas piezas que deben ordenar en el menor tiempo posible.
  Bueno si ustedes quieren admirar las aves van a tener que armar este increíble puzle de manera muy original y rápida sino no van a poder apreciar la imagen completa. Es un desafío muy lindo el que les traemos pero no es nada fácil armar esta linda imagen.   Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos.
Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes.
Esperamos que se diviertan.
  Un nuevo rompecabezas para ustedes que no se cansan de jugarlos , este rompecabezas es bastante complicado porque tienen muchos colores que pueden confundirnos a la hora de mover las piezas y colocarlas correctamente.
La foto del rompecabezas es una bonita imagen del fondo del mar.
  Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Este es un juego de rompecabezas vamos a armar una imagen de una serie muy conocida, con las 36 piezas que deberás encajar correctamente con el mouse se va a formar una linda imagen del chavo del ocho animado para que puedas recordar todos los personajes.   Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.   Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   En esta ocasión les dejamos un juego ideal para niños con tan solo 16 piezas para ordenar en su respectivo lugar para formar una linda imagen de campanita. Con la ayuda del ratón vas a poder armar las piezas en una posición correcta para que puedas visualizarla.   Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver.
Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti.
Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas.
Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.