Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Toy Story

Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story

Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

Rompecabezas del mundo animal

Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas de Futbol

Jugar/Play Rompecabezas de Futbol Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

rompecabezas antiguos

Jugar/Play rompecabezas antiguos Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

juegos de rompecabezas gratis para armar en español

Jugar/Play juegos de rompecabezas gratis para armar en español En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas gratis online

Jugar/Play rompecabezas gratis online Con este rompecabezas que te traemos vas a tener una imagen divertida del personaje gaturro, el gato marrón con cachetes amarillos muy simpático que vas a conocer. El juego está formado por 30 piezas distintas que deberás reordenar correctamente haciendo clic izquierdo.