Juegos de Rompecabezas de Toy Story

Rompecabezas de Toy Story Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story

Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.
juegos de armar rompecabezas de toy story rompecabezas de buzz lightyear juegos de rompecabezas de toy story rompecabeza de toy story rompecabezas de toy story

Rompecabezas de Flores

Jugar/Play Rompecabezas de Flores Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas Aviones

Jugar/Play Rompecabezas Aviones Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

Rompecabezas del Pato Donald

Jugar/Play Rompecabezas del Pato Donald Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

Rompecabezas de Los Simpson

Jugar/Play Rompecabezas de Los Simpson Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson. Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas. Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.