Juegos de Rompecabezas de Selena Gómez

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas de Selena Gómez
Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez

Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber. En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena. Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.

rompecabezas chavo del 8

Jugar rompecabezas chavo del 8 Jugar/Play rompecabezas chavo del 8 Este es un juego de rompecabezas vamos a armar una imagen de una serie muy conocida, con las 36 piezas que deberás encajar correctamente con el mouse se va a formar una linda imagen del chavo del ocho animado para que puedas recordar todos los personajes.

Rompecabezas de Avión

Jugar Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Justin

Jugar Rompecabezas de Justin Jugar/Play Rompecabezas de Justin Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

rompecabezas de bob esponja

Jugar rompecabezas de bob esponja Jugar/Play rompecabezas de bob esponja Hay lugares que a todo el mundo nos gusta por eso con este rompecabezas de playas espero que te diviertas mucho armando este pequeño escenario donde podrías pasar perfectamente tus próximas vacaciones, exactamente esta plata es en nueva Zelanda.

Rompecabezas de Scooby Doo

Jugar Rompecabezas de Scooby Doo Jugar/Play Rompecabezas de Scooby Doo Nuevo juego de rompecabezas con Scooby Doo y la pandilla , en el juego de hoy chicos como en muchos rompecabezas deberemos colocar las piezas una con otras para que encajen correctamente y de esta manera descubramos cual es la imagen que se esconde.