Juegos de Rompecabezas de Scooby Doo

Jugar/Play Rompecabezas de Scooby Doo Jugar/Play Rompecabezas de Scooby Doo

Nuevo juego de rompecabezas con Scooby Doo y la pandilla , en el juego de hoy chicos como en muchos rompecabezas deberemos colocar las piezas una con otras para que encajen correctamente y de esta manera descubramos cual es la imagen que se esconde.

Rompecabezas de Perrito

Jugar Rompecabezas de Perrito Jugar/Play Rompecabezas de Perrito Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez

Jugar Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez Jugar/Play Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos. Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes. Esperamos que se diviertan.

rompecabezas de disney

Jugar rompecabezas de disney Jugar/Play rompecabezas de disney Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.

rompecabezas en cuadros

Jugar rompecabezas en cuadros Jugar/Play rompecabezas en cuadros Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.

Rompecabezas Paisajes

Jugar Rompecabezas Paisajes Jugar/Play Rompecabezas Paisajes Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.