Juegos de Rompecabezas de Perros

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas de Perros
Jugar/Play Rompecabezas de Perros Jugar/Play Rompecabezas de Perros

Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

Rompecabezas de Avión

Jugar Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Minnie

Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Perrito

Jugar Rompecabezas de Perrito Jugar/Play Rompecabezas de Perrito Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

rompecabezas chavo del 8

Jugar rompecabezas chavo del 8 Jugar/Play rompecabezas chavo del 8 Este es un juego de rompecabezas vamos a armar una imagen de una serie muy conocida, con las 36 piezas que deberás encajar correctamente con el mouse se va a formar una linda imagen del chavo del ocho animado para que puedas recordar todos los personajes.

Rompecabezas de Pájaros

Jugar Rompecabezas de Pájaros Jugar/Play Rompecabezas de Pájaros Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.