Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Perros

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Perros

Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

  Bueno chicos en esta ocasión van a tener que disfrutar de una imagen animada de unos trenes muy amigables. El rompecabezas tiene 16 piezas de fácil colocación donde podrás ordenarlas de manera que puedas ver bien la imagen de esta serie infantil.   Chicos  y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos.
Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.
  En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos.
El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo.
Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie.
Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.
  Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje.
Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.
  Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos.
Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes.
Esperamos que se diviertan.
  Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra.
Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego.
Muevan las piezas de un lugar a otro hasta  poder armar correctamente la imagen.
  Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.
Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.
Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.
  Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Un gran rompecabezas que tenemos para ustedes , si lo que buscan es un juego sencillo de rompecabezas este juego no es para ustedes , pero si les gusta ordenar muchas piezas este es el juego que deben jugar.
En el juego van a descubrir una colorida imagen si ordenan las piezas correctamente . El juego es muy divertido y tiene  muchas piezas que deben ordenar en el menor tiempo posible.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Rompecabezas de Perros

Juegos Similares a Rompecabezas de Perros

  Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy.
Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas.
Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen.
Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.
  Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.   Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar.
Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.
  Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.   Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado.
Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza.

Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo.
Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.
  Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva.
Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.
  Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos.
Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.
  Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!   Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.   Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber.
En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena.
Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.
  Con esta nueva aventura que les dejamos vamos a tener un juego donde es parecido a un rompecabezas y lo que haras es juntar los elementos naturales para crear nuevos elementos y asi obtener mas punto demuestra que tan bueno eres creando elementos.   Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas.
El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.
  Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar.
Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.
  Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.   Bueno es la oportunidad de conocer a nuestra amiga dora totalmente gratis. Vas a tener que organizar 36 piezas distintas que deberás acomodar correctamente para completar el rompecabezas entero de una manera muy linda y sencilla. Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el.
Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.
  Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros.
Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas.
Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.
  Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!! Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas.
El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil.
Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde.
Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

  Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va  a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.   Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos.
El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo.
Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie.
Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.