Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Perros

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Perros

Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

  Con este rompecabezas que te traemos vas a tener una imagen divertida del personaje gaturro, el gato marrón con cachetes amarillos muy simpático que vas a conocer. El juego está formado por 30 piezas distintas que deberás reordenar correctamente haciendo clic izquierdo.   Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de  BUGATTI VEYRON.
Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.
  Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo. Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar.
Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.
  Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás  ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.   Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.
Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.
Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.
  En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!   Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Rompecabezas de Perros

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Avión

Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

rompecabezas jugar gratis

Con esta nueva aventura que les dejamos vamos a tener un juego donde es parecido a un rompecabezas y lo que haras es juntar los elementos naturales para crear nuevos elementos y asi obtener mas punto demuestra que tan bueno eres creando elementos.

Rompecabezas de Disney

Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

Rompecabezas BMX

Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.

Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

rompecabezas para niños

En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!

Rompecabezas de Animales

Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Gatitos

En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Pastelitos

Un gran rompecabezas que tenemos para ustedes , si lo que buscan es un juego sencillo de rompecabezas este juego no es para ustedes , pero si les gusta ordenar muchas piezas este es el juego que deben jugar. En el juego van a descubrir una colorida imagen si ordenan las piezas correctamente . El juego es muy divertido y tiene muchas piezas que deben ordenar en el menor tiempo posible.