Juegos de Rompecabezas de Perrito

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas de Perrito
Jugar/Play Rompecabezas de Perrito Jugar/Play Rompecabezas de Perrito

Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

rompecabezas con niveles

Jugar rompecabezas con niveles Jugar/Play rompecabezas con niveles Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.

Rompecabezas de Fotos

Jugar Rompecabezas de Fotos Jugar/Play Rompecabezas de Fotos En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Jugar Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.

rompecabezas antiguos

Jugar rompecabezas antiguos Jugar/Play rompecabezas antiguos Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

Rompecabezas de Animales

Jugar Rompecabezas de Animales Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!