Juegos de Rompecabezas de Perrito

Rompecabezas de Perrito Jugar/Play Rompecabezas de Perrito

Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.
juegos de rompecabezas de animales tiernos rompecabezas de perritos juegos de rompecabezas de perritos juegos de rompecabezas de perritos tiernos juegos de rompecabezas de perros tiernos

rompecabezas para niños

En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!

Rompecabezas de Avión

Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de la Era del Hielo

En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa

Chicos y chicas les dejamos otro rompecabezas que seguro que les va a encantar, en el juego de hoy es un rompecabezas a todo color con la princesa y Mario Bros. Ya sabes que para pedir una pieza debes presionar en el botón rojo , luego deberás ubicarla en el lugar correcto del rompecabezas. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros que este rompecabezas de Mario Bros y la princesa.

Rompecabezas de Justin

Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.