Juegos de Rompecabezas de Mario Bros

Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros
Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa

Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros y la Princesa Chicos y chicas les dejamos otro rompecabezas que seguro que les va a encantar, en el juego de hoy es un rompecabezas a todo color con la princesa y Mario Bros. Ya sabes que para pedir una pieza debes presionar en el botón rojo , luego deberás ubicarla en el lugar correcto del rompecabezas. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros que este rompecabezas de Mario Bros y la princesa.

Rompecabezas de Autos

Jugar/Play Rompecabezas de Autos Jugar/Play Rompecabezas de Autos Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Avión

Jugar/Play Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas. El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil. Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde. Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

Rompecabezas de Perros

Jugar/Play Rompecabezas de Perros Jugar/Play Rompecabezas de Perros Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

rompecabezas superheroes

Jugar/Play rompecabezas superheroes Jugar/Play rompecabezas superheroes Bueno chicos este es un nuevo juego de rompecabezas donde tendrás que armas la imagen de tu súper héroe favorito. Esta es una imagen de nuestro reportero héroe, si se trata de superman paseando por encima del diario planeta.

Rompecabezas de Animales

Jugar/Play Rompecabezas de Animales Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

rompecabezas free

Jugar/Play rompecabezas free Jugar/Play rompecabezas free Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.

Rompecabezas de Animales

Jugar/Play Rompecabezas de Animales Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!