Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Mario Bros

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

  Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.   Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story.
En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.
  Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva.
Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.
  Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el.
Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan.
Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.
  En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!   Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás  ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.   Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo,  claro que estamos hablando de Los Simpson.
Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas.
Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.

Comentarios de Rompecabezas de Mario Bros

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de Winnie Pooh

Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas Animales Salvaje

Chicos y chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con animales salvajes , en esta ocasión es una especie tigre. Ya saben que deben ordenar las piezas para poder encontrar la imagen.

Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

rompecabezas antiguos

Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

Rompecabezas de Perros

Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

Ben 10 Puzzle

A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo. Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.

Rompecabezas Gratis

Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado. Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza. Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.