Juegos de Rompecabezas de Mario Bros

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas de Mario Bros
Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas de Mario Bros

Jugar Rompecabezas de Mario Bros Jugar/Play Rompecabezas de Mario Bros Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Mejores Amigos

Jugar Mejores Amigos Jugar/Play Mejores Amigos Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.

Armar Rompecabezas

Jugar Armar Rompecabezas Jugar/Play Armar Rompecabezas Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Perros

Jugar Rompecabezas de Perros Jugar/Play Rompecabezas de Perros Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

Rompecabezas de El Rey León

Jugar Rompecabezas de El Rey León Jugar/Play Rompecabezas de El Rey León Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva. Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.