Juegos de Rompecabezas de Los Simpson

Jugar/Play Rompecabezas de Los Simpson Jugar/Play Rompecabezas de Los Simpson

Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson. Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas. Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.

rompecabezas en cuadros

Jugar rompecabezas en cuadros Jugar/Play rompecabezas en cuadros Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

rompecabezas angry birds

Jugar rompecabezas angry birds Jugar/Play rompecabezas angry birds Bueno si ustedes quieren admirar las aves van a tener que armar este increíble puzle de manera muy original y rápida sino no van a poder apreciar la imagen completa. Es un desafío muy lindo el que les traemos pero no es nada fácil armar esta linda imagen.

Rompecabezas de Fotos

Jugar Rompecabezas de Fotos Jugar/Play Rompecabezas de Fotos En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!

Rompecabezas del mundo animal

Jugar Rompecabezas del mundo animal Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas de Aladino

Jugar Rompecabezas de Aladino Jugar/Play Rompecabezas de Aladino Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

WinX

Jugar WinX Jugar/Play WinX Chicas les vamos a dejar otro divertido rompecabezas para ustedes, seguramente muchas de ustedes conozcan la seria Winx con Bloom , pero para las que no les contamos que Bloom es una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una corazonada, que es que, muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías) En el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con Bloom , esperamos que se diviertan con este nuevo rompecabezas.

rompecabezas antiguos

Jugar rompecabezas antiguos Jugar/Play rompecabezas antiguos Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

Rompecabezas Paisaje de Montañas

Jugar Rompecabezas Paisaje de Montañas Jugar/Play Rompecabezas Paisaje de Montañas Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas. El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.

rompecabezas bonitos

Jugar rompecabezas bonitos Jugar/Play rompecabezas bonitos Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.