Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Justin

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Justin

Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

  Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar.
Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.
  Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de  BUGATTI VEYRON.
Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.
  Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva.
Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.
  En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!   Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás  ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.   Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.   Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story.
En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.
  Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney.
En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar.
Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.
  En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Comentarios de Rompecabezas de Justin

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de la Era del Hielo

En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.

Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

Rompecabezas de Gatitos

En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Violetta

Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan. Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.

Rompecabezas Aviones

Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Pájaros

Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.

juegos de rompecabezas gratis para armar en español

En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas con niveles

Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.

rompecabezas autos

Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.