Juegos de Rompecabezas de Justin

Rompecabezas de Justin Jugar/Play Rompecabezas de Justin

Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.
jugar juegos de armar rompecabezas de famosos jugar a armar rompecabezas de justin bieber juegos de armar a justin juegos de rompecabezas de justin mas facil un rompecabezas de justin mas facil

Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos. El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo. Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie. Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.

Rompecabezas de El Rey León

Jugar/Play Rompecabezas de El Rey León Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva. Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.

Mejores Amigos

Jugar/Play Mejores Amigos Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.

Rompecabezas paisajes naturales

Jugar/Play Rompecabezas paisajes naturales Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos. Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.