Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Flores

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Flores

Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas.
El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil.
Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde.
Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

  Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.   Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   Nuevo juego de rompecabezas con Scooby Doo y la pandilla , en el juego de hoy chicos como en muchos rompecabezas deberemos colocar las piezas una con otras para que encajen correctamente y de esta manera descubramos cual es la imagen que se esconde.   Todos sabemos que las aves son muy hermosas en todas sus especies y colores, ellas adornar muy bien nuestra naturaleza y le dan esa esencia de libertad que todos deseamos. Por todo esto les dejamos este increíble rompecabezas donde vas a poder armar una imagen   En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!! Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.   Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas.
El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Rompecabezas de Flores

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

rompecabezas dificiles

Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas educativos

Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.

rompecabezas jugar gratis

Con esta nueva aventura que les dejamos vamos a tener un juego donde es parecido a un rompecabezas y lo que haras es juntar los elementos naturales para crear nuevos elementos y asi obtener mas punto demuestra que tan bueno eres creando elementos.

WinX

Chicas les vamos a dejar otro divertido rompecabezas para ustedes, seguramente muchas de ustedes conozcan la seria Winx con Bloom , pero para las que no les contamos que Bloom es una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una corazonada, que es que, muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías) En el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con Bloom , esperamos que se diviertan con este nuevo rompecabezas.

Rompecabezas de Futbol

Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

rompecabezas con niveles

Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.

Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Barbie

Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos. El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo. Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie. Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.