Juegos de Rompecabezas de Flores

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Rompecabezas de Flores
Jugar/Play Rompecabezas de Flores Jugar/Play Rompecabezas de Flores

Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

rompecabezas complicados

Jugar rompecabezas complicados Jugar/Play rompecabezas complicados Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.

Rompecabezas del Pato Donald

Jugar Rompecabezas del Pato Donald Jugar/Play Rompecabezas del Pato Donald Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

rompecabezas de goku

Jugar rompecabezas de goku Jugar/Play rompecabezas de goku Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.

Rompecabezas Paisajes

Jugar Rompecabezas Paisajes Jugar/Play Rompecabezas Paisajes Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.

rompecabezas dificiles

Jugar rompecabezas dificiles Jugar/Play rompecabezas dificiles Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!