Juegos de Rompecabezas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Disney

Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

Rompecabezas de Minnie

Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Disney

Jugar Rompecabezas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Disney Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

Rompecabezas de Toy Story

Jugar Rompecabezas de Toy Story Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

rompecabezas autos

Jugar rompecabezas autos Jugar/Play rompecabezas autos Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.

Rompecabezas Aviones

Jugar Rompecabezas Aviones Jugar/Play Rompecabezas Aviones Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

rompecabezas animales

Jugar rompecabezas animales Jugar/Play rompecabezas animales Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.

Rompecabezas de Avión

Jugar Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Perros

Jugar Rompecabezas de Perros Jugar/Play Rompecabezas de Perros Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez

Jugar Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez Jugar/Play Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos. Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes. Esperamos que se diviertan.

rompecabezas complicados

Jugar rompecabezas complicados Jugar/Play rompecabezas complicados Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.