Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Disney

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Disney

Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

  En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!!   Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos.
Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.
  Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.   En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Vamos a dejarle un desafío que capas que les suena conocido y este es el lego. Un gran rompecabezas con estas piezas que les dejaremos para que muestres sus grandes habilidades para construir una hermosa casa de familia.   Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.   Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.   Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.   Lo lindo de los paisajes es que nos ofrecen vistas muy hermosas que nos muestran la belleza de la naturaleza en una manera muy especial. Hoy te dejamos este rompecabezas de paisajes para que puedas armar esta hermosa imagen sin que nadie te ayude.   Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.

Comentarios de Rompecabezas de Disney

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez

Chicas un nuevo rompecabezas para ustedes que de seguro son fanáticas de Justin o de Selena, en el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con algunas de las fotos mas hermosas que les han tomado a los chicos juntos. Ellos se ven muy bien juntos y necesitan que coloques las piezas en los lugares correctos para volver a armar las imágenes. Esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Pájaros

Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.

Rompecabezas de Toy Story

Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

rompecabezas bonitos

Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.

Rompecabezas del mundo animal

Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas de Los Pitufos

Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos. En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos. Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.

rompecabezas hello kitty

Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.

Rompecabezas de Futbol

Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

rompecabezas complicados

Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.