Juegos de Rompecabezas de Bambi

Jugar/Play Rompecabezas de Bambi Jugar/Play Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

Rompecabezas Paisaje de Montañas

Jugar Rompecabezas Paisaje de Montañas Jugar/Play Rompecabezas Paisaje de Montañas Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas. El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.

Ben 10 Puzzle

Jugar Ben 10 Puzzle Jugar/Play Ben 10 Puzzle A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo. Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.

rompecabezas en cuadros

Jugar rompecabezas en cuadros Jugar/Play rompecabezas en cuadros Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.

Rompecabezas de Avión

Jugar Rompecabezas de Avión Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Aladino

Jugar Rompecabezas de Aladino Jugar/Play Rompecabezas de Aladino Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

rompecabezas antiguos

Jugar rompecabezas antiguos Jugar/Play rompecabezas antiguos Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

Rompecabezas de Los Pitufos

Jugar Rompecabezas de Los Pitufos Jugar/Play Rompecabezas de Los Pitufos Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos. En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos. Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.

Rompecabezas del Pato Donald

Jugar Rompecabezas del Pato Donald Jugar/Play Rompecabezas del Pato Donald Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen. Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.

Rompecabezas de Toy Story

Jugar Rompecabezas de Toy Story Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

rompecabezas complicados

Jugar rompecabezas complicados Jugar/Play rompecabezas complicados Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.