Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Bambi

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

  Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.   Bueno es la oportunidad de conocer a nuestra amiga dora totalmente gratis. Vas a tener que organizar 36 piezas distintas que deberás acomodar correctamente para completar el rompecabezas entero de una manera muy linda y sencilla.   Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas.
El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.
  En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!   Lo lindo de los paisajes es que nos ofrecen vistas muy hermosas que nos muestran la belleza de la naturaleza en una manera muy especial. Hoy te dejamos este rompecabezas de paisajes para que puedas armar esta hermosa imagen sin que nadie te ayude.   Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar.
Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.
  Hay lugares que a todo el mundo nos gusta por eso con este rompecabezas de playas espero que te diviertas mucho armando este pequeño escenario donde podrías pasar perfectamente tus próximas vacaciones, exactamente esta plata es en nueva Zelanda.   Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.   Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo.
Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.

Comentarios de Rompecabezas de Bambi

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

rompecabezas free

Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.

Rompecabezas de Disney

Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente. En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.

rompecabezas en español

Todos sabemos que las aves son muy hermosas en todas sus especies y colores, ellas adornar muy bien nuestra naturaleza y le dan esa esencia de libertad que todos deseamos. Por todo esto les dejamos este increíble rompecabezas donde vas a poder armar una imagen

WinX

Chicas les vamos a dejar otro divertido rompecabezas para ustedes, seguramente muchas de ustedes conozcan la seria Winx con Bloom , pero para las que no les contamos que Bloom es una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una corazonada, que es que, muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías) En el juego de hoy debemos armar varios rompecabezas con Bloom , esperamos que se diviertan con este nuevo rompecabezas.

Rompecabezas de Peter Pan

En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!!

rompecabezas hello kitty

Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.

Rompecabezas de Los Simpson

Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson. Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas. Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.

rompecabezas antiguos

Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.

rompecabezas a dora

Bueno es la oportunidad de conocer a nuestra amiga dora totalmente gratis. Vas a tener que organizar 36 piezas distintas que deberás acomodar correctamente para completar el rompecabezas entero de una manera muy linda y sencilla.

Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.