Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas de Bambi

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

  Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.   Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.   En esta ocasión les dejamos un juego ideal para niños con tan solo 16 piezas para ordenar en su respectivo lugar para formar una linda imagen de campanita. Con la ayuda del ratón vas a poder armar las piezas en una posición correcta para que puedas visualizarla.   Vamos a dejarle un desafío que capas que les suena conocido y este es el lego. Un gran rompecabezas con estas piezas que les dejaremos para que muestres sus grandes habilidades para construir una hermosa casa de familia.   Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen.
Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.
  Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti.
Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.
  Bueno ahora te dejamos un nuevo desafío con la imagen de un robot adorable, hablamos de wall-e en donde tendrás que ayudar a formar una linda imagen de este. Podrás hacerlo colocando las distintas piezas que podrás reacomodar también si vez que no lo vas a lograr.   Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.   Chicos y chicas nuevo juego de rompecabezas, el juego es muy divertido y no solo porque tenemos que armar un rompecabezas sino también por la divertida imagen que debemos arma, ya que se trata del Rey León y sus amigos divirtiéndose en la selva.
Ya sabes que para jugar debes colocar las piezas en su lugar correcto, puedes presionar el botón rojo para pedir una nueva pieza.
  Es la hora de armar un rompecabezas de tu personaje principal de la película shrek. Son unas 25 piezas que vas a tener que reagrupar para poder apreciar la imagen del ogro favorito de todos los tiempos. Tienes que acomodar las piezas con el raton.

Comentarios de Rompecabezas de Bambi

Juegos Similares a Rompecabezas de Bambi

  Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar.
Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.
Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!   Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber.
En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena.
Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.
  Todos sabemos que las aves son muy hermosas en todas sus especies y colores, ellas adornar muy bien nuestra naturaleza y le dan esa esencia de libertad que todos deseamos. Por todo esto les dejamos este increíble rompecabezas donde vas a poder armar una imagen   Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A.
En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del  mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos.
Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.
  Este es un juego que vas a precisar todas tus habilidades de rompecabezas para que puedas lograr la victoria, vas a tener que ir colocando bombas por todo el escenario y dejar fritos a los enemigos, hay varios modo de juego pero ninguno fácil.   Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!   Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.   Bueno es la oportunidad de conocer a nuestra amiga dora totalmente gratis. Vas a tener que organizar 36 piezas distintas que deberás acomodar correctamente para completar el rompecabezas entero de una manera muy linda y sencilla.   Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos.
En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos.
Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.
  Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.   Nuevo juego de rompecabezas con Scooby Doo y la pandilla , en el juego de hoy chicos como en muchos rompecabezas deberemos colocar las piezas una con otras para que encajen correctamente y de esta manera descubramos cual es la imagen que se esconde.   Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va  a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.   Con esta nueva aventura que les dejamos van a tener que ir moviendo las estrellas en la dirección correcta hasta que logres formar un objeto o animal. Podas incluso crear tus propios niveles para jugarlos mas tarde.   Como en estos juegos de rompecabezas vas a tener que armar una imagen para poder demostrar tus habilidades y además apreciar lo linda que era, pero dependiendo de la imagen supongo que te gustara mas por eso ahora te vamos a dejar una jarrón de barro para que armes.   Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti.
Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.
  Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver.
Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.
  Bueno chicos en esta ocasión van a tener que disfrutar de una imagen animada de unos trenes muy amigables. El rompecabezas tiene 16 piezas de fácil colocación donde podrás ordenarlas de manera que puedas ver bien la imagen de esta serie infantil.   Un gran rompecabezas que tenemos para ustedes , si lo que buscan es un juego sencillo de rompecabezas este juego no es para ustedes , pero si les gusta ordenar muchas piezas este es el juego que deben jugar.
En el juego van a descubrir una colorida imagen si ordenan las piezas correctamente . El juego es muy divertido y tiene  muchas piezas que deben ordenar en el menor tiempo posible.
  Un nuevo rompecabezas para ustedes que no se cansan de jugarlos , este rompecabezas es bastante complicado porque tienen muchos colores que pueden confundirnos a la hora de mover las piezas y colocarlas correctamente.
La foto del rompecabezas es una bonita imagen del fondo del mar.
  Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros.
Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas.
Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.
  Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.
Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.
Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.