Juegos de Rompecabezas BMX

Jugar/Play Rompecabezas BMX Jugar/Play Rompecabezas BMX

Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.

rompecabezas complicados

Jugar rompecabezas complicados Jugar/Play rompecabezas complicados Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.

Rompecabezas del mundo animal

Jugar Rompecabezas del mundo animal Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

rompecabezas para niños

Jugar rompecabezas para niños Jugar/Play rompecabezas para niños En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!

Rompecabezas de Los Simpson

Jugar Rompecabezas de Los Simpson Jugar/Play Rompecabezas de Los Simpson Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson. Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas. Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.

Rompecabezas de Los Pitufos

Jugar Rompecabezas de Los Pitufos Jugar/Play Rompecabezas de Los Pitufos Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos. En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos. Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Princesas

Jugar Rompecabezas de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas. El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil. Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde. Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

Rompecabezas de Minnie

Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Toy Story

Jugar Rompecabezas de Toy Story Jugar/Play Rompecabezas de Toy Story Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

Rompecabezas de Pastelitos

Jugar Rompecabezas de Pastelitos Jugar/Play Rompecabezas de Pastelitos Un gran rompecabezas que tenemos para ustedes , si lo que buscan es un juego sencillo de rompecabezas este juego no es para ustedes , pero si les gusta ordenar muchas piezas este es el juego que deben jugar. En el juego van a descubrir una colorida imagen si ordenan las piezas correctamente . El juego es muy divertido y tiene muchas piezas que deben ordenar en el menor tiempo posible.