Juegos de Rompecabezas BMX

Rompecabezas BMX Jugar/Play Rompecabezas BMX

Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.
juego de rompecabezas rompecabezas de bmx juegos rompecabezas juegos de rompecabezas de bmx juegos de rompecabezas

Rompecabezas de Los Simpson

Chicas y chicos les dejamos un rompecabezas con una de las familias mas famosas y divertidas del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson. Esta familia tan divertida necesita de nuestra ayuda para ordenar la imagen de este rompecabezas. Mueva las piezas de un lugar a otro para colocar cada una de ellas en su lugar correcto y así describir que estarán haciendo Los Simpson en esta imagen.

Rompecabezas de Toy Story

Chicos y chicos otro rompecabezas muy divertido , en el juego de hoy vamos armar el Rompecabezas de los juguetes más famosos , claro que hablamos de Toy Story. En el juego vamos ayudar a Woody y Buzz lightYear, para eso debemos ordenar las piezas correctamente y descubriremos que están haciendo estos dos.

Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Perros

Chicos y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos. Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.