Juegos de Rompecabezas BMX

Rompecabezas BMX Jugar/Play Rompecabezas BMX

Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.
juego de rompecabezas juegos de rompecabezas de bmx juegos de rompecabezas rompecabezas de bmx juegos rompecabezas

Rompecabezas Aviones

Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas de Flores

Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

Rompecabezas de las 7 maravillas

Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo. Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.

Rompecabezas Paisajes

Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.