Juegos de Rompecabezas Animales Salvaje

Rompecabezas Animales Salvaje Jugar/Play Rompecabezas Animales Salvaje

Chicos y chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con animales salvajes , en esta ocasión es una especie tigre. Ya saben que deben ordenar las piezas para poder encontrar la imagen.
juegos de rompecabezas de animales rompecabezas de animales salvajes rompecabezas de animales juegos de rompecabezas de animales salvajes Juego De Rompecabezas De Animales

Ben 10 Puzzle

Jugar/Play Ben 10 Puzzle A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo. Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.

Rompecabezas de Avión

Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

rompecabezas dificiles

Jugar/Play rompecabezas dificiles Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas del mundo animal

Jugar/Play Rompecabezas del mundo animal Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.

Rompecabezas Paisaje de Montañas

Jugar/Play Rompecabezas Paisaje de Montañas Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas. El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.