Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Rompecabezas Animales Salvaje

Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas Animales Salvaje

Chicos y chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con animales salvajes , en esta ocasión es una especie tigre. Ya saben que deben ordenar las piezas para poder encontrar la imagen.

  En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!   Un nuevo rompecabezas para ustedes que no se cansan de jugarlos , este rompecabezas es bastante complicado porque tienen muchos colores que pueden confundirnos a la hora de mover las piezas y colocarlas correctamente.
La foto del rompecabezas es una bonita imagen del fondo del mar.
  Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.   Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos. Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Chicos y chicas les vamos a dejar sin lugar a duda uno de los rompecabezas mas hermosos que hemos jugado y esto se debe a que las imágenes que encontraremos al armar cada rompecabezas pertenece a algunas de las 7 maravillas del mundo.
Te recomendamos que juegues este divertido juego y además de entretenerte, disfrutes de las vistas más hermosas del mundo.
  Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.   Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va  a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.   Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.   En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Rompecabezas Animales Salvaje

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas Aviones

Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

juegos de rompecabezas gratis para armar en español

En este juego podrán armar un rompecabezas de animales del zoológico. Sólo tienen que ubicar las piezas con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Princesas

Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas. El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil. Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde. Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.

Rompecabezas de Avión

Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

rompecabezas en español

Todos sabemos que las aves son muy hermosas en todas sus especies y colores, ellas adornar muy bien nuestra naturaleza y le dan esa esencia de libertad que todos deseamos. Por todo esto les dejamos este increíble rompecabezas donde vas a poder armar una imagen

Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

Rompecabezas Naturaleza

Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.