Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Jugar Rompecabezas paisajes naturales Jugar Rompecabezas de Violetta Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar Rompecabezas de Peter Pan Jugar Rompecabezas de las 7 maravillas Jugar Rompecabezas de El Rey León Jugar rompecabezas dificiles Jugar Rompecabezas de Autos Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar Rompecabezas de Avión Jugar Rompecabezas Naturaleza Jugar Rompecabezas del mundo animal Jugar Rompecabezas de Selena Gómez Jugar rompecabezas animales

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.

Rompecabezas de Ben 10

Jugar/Play Rompecabezas de Ben 10 Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10. Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible. Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.

Rompecabezas Naturaleza

Jugar/Play Rompecabezas Naturaleza Nos encantan las imágenes tomadas de la naturaleza y puestas en un rompecabezas , es por esto que les queremos dejar esta nueva imagen con una hermosa mariposa al natural.

Rompecabezas BMX

Jugar/Play Rompecabezas BMX Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.

Rompecabezas Gratis

Jugar/Play Rompecabezas Gratis Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado. Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza. Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo. Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.