Jugar Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Juegos Similares a Rompecabezas de Autos

  Chicas y chicos les dejamos este bonito juego de rompecabezas con tres paisajes naturales muy hermosos.
Pueden elegir cual es el paisaje que más les gusta y poner manos a la obra para armar el rompecabezas.
  Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.   Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti.
Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.
  Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar.
Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.
  Con este juego de rompecabezas que te desafiamos vas a tener que sumar cubos del mismo número hasta obtener el 2048. Los cubos mayores a otros no podrás posarlos encima, por lo que resolver este juego va a ser un verdadero rompecabezas de lógica.   En esta ocasión les dejamos un juego ideal para niños con tan solo 16 piezas para ordenar en su respectivo lugar para formar una linda imagen de campanita. Con la ayuda del ratón vas a poder armar las piezas en una posición correcta para que puedas visualizarla.   Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.   Es la hora chicos de armar un lindo rompecabezas de unos muñecos que vas a conocer y estos son Toy Story. Junta correctamente las piezas para poder descubrir la imagen de estos amigos increíbles para mover las piezas lo harás con el ratón y si clic izquierdo.   Este es un juego de rompecabezas vamos a armar una imagen de una serie muy conocida, con las 36 piezas que deberás encajar correctamente con el mouse se va a formar una linda imagen del chavo del ocho animado para que puedas recordar todos los personajes.   Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.   Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   A nosotros nos encanta Ben 10 por eso seguimos con sus divertidos juegos, y en el de hoy debemos armar un puzzle con la imagen de Ben 10 de fondo.
Coloca las diferentes piezas del puzzle en el lugar correcto lo mas rápido posible para completar el juego y descubrir la imagen de Ben 10 y sus diferentes Aliens.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de Ben 10.
  Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!   Chicos  y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos.
Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.
  Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.   Con este rompecabezas que te traemos vas a tener una imagen divertida del personaje gaturro, el gato marrón con cachetes amarillos muy simpático que vas a conocer. El juego está formado por 30 piezas distintas que deberás reordenar correctamente haciendo clic izquierdo. Chicas les dejamos un juego de rompecabezas que seguro les va a encantar porque es con motivo de las princesas de Disney , si chicas algunas de las princesas mas hermosas y famosas de Disney están en este divertido rompecabezas esperando que ustedes las armen correctamente.
En el juego podremos elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga tu rompecabezas.
  Bueno chicos en esta ocasión van a tener que disfrutar de una imagen animada de unos trenes muy amigables. El rompecabezas tiene 16 piezas de fácil colocación donde podrás ordenarlas de manera que puedas ver bien la imagen de esta serie infantil.   Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.   En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!   Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan.
Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.
  Chicos vamos a entrar en el mundo de los rompecabezas en el cual vas a tener que armar pieza por fiesta hasta formar la imagen que bueno en esta ocasión es un león de la selva. No va ser fácil ya que tenes muchas piezas para armas pero intentalo.   Para esta ocasión les dejamos unos rompecabezas animados donde podrás apreciar a las chicas. El juego esta compuesto por 16 piezas diferentes que deberás  ordenar en forma acertada para poder formar esta imagen que te presentamos, y lo harás con el mouse.   Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A.
En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del  mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos.
Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

Comentarios de Rompecabezas de Autos