Jugar Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Jugar Rompecabezas Naturaleza Jugar Rompecabezas de Violetta Jugar Rompecabezas Animales Salvaje Jugar Rompecabezas de Perrito Jugar Rompecabezas de Los Simpson

Comentarios de Rompecabezas de Aladino

Juegos Similares a Rompecabezas de Aladino

Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos. El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo. Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie. Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Selena Gómez

Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber. En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena. Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Flores

Jugar/Play Rompecabezas de Flores Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

Rompecabezas de Perrito

Jugar/Play Rompecabezas de Perrito Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

rompecabezas dificiles

Jugar/Play rompecabezas dificiles Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Justin

Jugar/Play Rompecabezas de Justin Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.

Rompecabezas de Avión

Jugar/Play Rompecabezas de Avión Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

Rompecabezas de Autos

Jugar/Play Rompecabezas de Autos Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Los Pitufos

Jugar/Play Rompecabezas de Los Pitufos Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos. En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos. Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.