Juegos de Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

  Con esta nueva aventura que les dejamos vamos a tener un juego donde es parecido a un rompecabezas y lo que haras es juntar los elementos naturales para crear nuevos elementos y asi obtener mas punto demuestra que tan bueno eres creando elementos.   Lo lindo de los paisajes es que nos ofrecen vistas muy hermosas que nos muestran la belleza de la naturaleza en una manera muy especial. Hoy te dejamos este rompecabezas de paisajes para que puedas armar esta hermosa imagen sin que nadie te ayude.   Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.   Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos.
El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo.
Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie.
Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.
  En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!!   Todos sabemos que las aves son muy hermosas en todas sus especies y colores, ellas adornar muy bien nuestra naturaleza y le dan esa esencia de libertad que todos deseamos. Por todo esto les dejamos este increíble rompecabezas donde vas a poder armar una imagen   En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!   Chicas y chicos les dejamos un nuevo rompecabezas y esta vez es con Violetta , seguro muchos de ustedes ya la conozcan.
Como en todos los rompecabezas deberán ordenar las piezas correctamente para así poder encontrar la imagen que se esconde en el juego.
Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas.
El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil.
Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde.
Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

  Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti.
Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.

Comentarios de Rompecabezas de Aladino

rompecabezas en linea para adultos

Bueno cambiamos un poco los paisajes por los perros cocker que son muy lindos y asi te van a dar ganar de armarlo lo mas rápido para que te des cuenta que son hermosos. Asi que ponte manos a la obra de demuestra lo bueno que eres armando.

rompecabezas para niños gratis

Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.

Rompecabezas de Avión

Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra. Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego. Muevan las piezas de un lugar a otro hasta poder armar correctamente la imagen.

rompecabezas hello kitty

Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.

rompecabezas free

Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.