Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Jugar rompecabezas adultos Jugar Rompecabezas de Mario Bros Jugar Rompecabezas de Los Simpson Jugar Rompecabezas de Avión Jugar Rompecabezas Animales Salvaje Jugar rompecabezas dificiles Jugar Rompecabezas de Justin Bieber y Selena Gómez Jugar Ben 10 Puzzle Jugar Rompecabezas de Gatitos Jugar rompecabezas angry birds Jugar rompecabezas animales Jugar Rompecabezas de Ben 10 Jugar WinX Jugar Rompecabezas de Scooby Doo Jugar Rompecabezas de Futbol

Rompecabezas de Flores

Jugar/Play Rompecabezas de Flores Nuevo rompecabezas donde debemos armar la imagen de una bonita flor , como siempre deben ordenar las piezas en el lugar correcto para que encajen una con otras y así descubrir la imagen.

Rompecabezas Aviones

Jugar/Play Rompecabezas Aviones Nuevo rompecabezas para los fanáticos de los aviones ,la imagen del rompecabezas de hoy tiene a lo que parece ser un antiguo avión de guerra , no sabes si vuela o no ,. pero si sabemos que tú debes ordenar cada pieza en el lugar correcto y en el menor tiempo para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Selena Gómez

Jugar/Play Rompecabezas de Selena Gómez Chicas y también chicos les dejamos otro rompecabezas con la súper famosa Selena Gómez , seguro todas la conozcan y saben de quien hablamos pero si hay algún despistado o despistada le contamos que Selena es cantante y actriz además también es novia de Justin Bieber. En el juego de hoy podemos además de ver algunos de los videos musicales que ha realizado, podemos jugar varios rompecabezas que esconden diferentes imágenes de Selena. Ya sabes que el objetivo del juego es colocar las piezas en el lugar correcto para armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Ben 10

Jugar/Play Rompecabezas de Ben 10 Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10. Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible. Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.

Rompecabezas de Perrito

Jugar/Play Rompecabezas de Perrito Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.