Jugar Rompecabezas de Aladino

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Comentarios de Rompecabezas de Aladino

Juegos Similares a Rompecabezas de Aladino

  Bueno este un juego de rompecabezas donde te desafiamos a juntar las 25 piezas distintas para formar correctamente la imagen de nuestra amiga kitty. Cada pieza puede ser movida oprimiendo el botón izquierdo del ratón para su colocación.   Chicas y chicos otro divertido juego de rompecabezas con un famoso personaje que seguro mucho de ustedes conocen.
Estamos hablando del pato más famoso , el pato Donald , en el juego de hoy vamos a intentar armar un rompecabezas con la imagen de Donald.
  Bueno les dejamos un rompecabezas de una de las mas famosas comidas italianas que conocerás. Seguramente eres una de esas personas que disfrutan mucho de la pizza, para ti hoy vamos a dejar este desafío para que armes este súper imagen de la comida.   Este es un juego de rompecabezas vamos a armar una imagen de una serie muy conocida, con las 36 piezas que deberás encajar correctamente con el mouse se va a formar una linda imagen del chavo del ocho animado para que puedas recordar todos los personajes.   Una tierna imagen que deben armar en este nuevo rompecabezas chicas y chicos , en el juego de hoy debemos mover correctamente cada pieza para encontrar la imagen de dos hermosos pájaros en lo que parece ser su nido.   Un nuevo rompecabezas para ustedes que no se cansan de jugarlos , este rompecabezas es bastante complicado porque tienen muchos colores que pueden confundirnos a la hora de mover las piezas y colocarlas correctamente.
La foto del rompecabezas es una bonita imagen del fondo del mar.
  Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas.
El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.
  Chicos como muchos de ustedes son expertos en armar rompecabezas es que le vamos a dejar uno un poco mas difícil que los que ya han jugado.
Este rompecabezas tiene muchas piezas y la imagen contiene muchos personajes y objetos , asi que deberás utilizar tu imaginación y habilidad para colocar correctamente cada pieza.

Puedes hacer clic en grid on para ver la grilla y asi te resultara mas fácil saber dónde va cada pieza , si quieres darle una miradita a como es la imagen original debes hacer clic en solve y luego puedes hacer clic en rescramble para volver a armarlo.
Esperamos que te diviertas y puedas armar el rompecabezas.
  Bueno chicos en esta ocasión van a tener que disfrutar de una imagen animada de unos trenes muy amigables. El rompecabezas tiene 16 piezas de fácil colocación donde podrás ordenarlas de manera que puedas ver bien la imagen de esta serie infantil.   Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!   Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!   Este es un desafío para que armen esta imagen de una laguna muy bella, si pasas todos las dificultades que hay al empezar cualquier rompecabezas vas a poder lograr ver completa la imagen y disfrutar de su belleza free.   Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra.
Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego.
Muevan las piezas de un lugar a otro hasta  poder armar correctamente la imagen.
  Chicos  y chicas amantes de los juegos de rompecabezas , les dejamos un muy divertido juego donde debemos armar una tierna imagen con tres hermosos perritos.
Para lograr armar el rompecabezas deben mover cada imagen en la dirección correcta, piensen bien sus movimientos antes de realizarlo.
  Una de las cosas que mas les gusta a los hombres es que les encantan los autos lujosos ya que son muy atractivos para verlos pero con el pequeño desafío que les traemos van a tener que poner mucha atención para poder ver este increíble auto de carreras color negro.   Con esta nueva aventura que les dejamos vamos a tener un juego donde es parecido a un rompecabezas y lo que haras es juntar los elementos naturales para crear nuevos elementos y asi obtener mas punto demuestra que tan bueno eres creando elementos.   Chicos y chicas les dejamos un divertido rompecabezas, en el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que esconde una hermosa imagen de tres animales que no deberían pero parece que la pasan muy bien juntos.   Para nosotros uno de los dibujos animados más divertidos eran Los Pitufos , es por eso que hoy queremos dejarles un divertido pero bastante difícil rompecabezas de los pitufos.
En este rompecabezas debes cambiar un pieza por otro para poder llevarla al lugar correcto y armar la imagen de los pitufos y claro Gargamel que siempre intenta atraparlos.
Esperamos que te diviertas y no te des por vencido/a fácilmente.
  Un divertido rompecabezas con imágenes del mundo animal , en el juego deberemos ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para que formen la imagen que se esconde en el rompecabezas.   Bueno ahora te dejamos un nuevo desafío con la imagen de un robot adorable, hablamos de wall-e en donde tendrás que ayudar a formar una linda imagen de este. Podrás hacerlo colocando las distintas piezas que podrás reacomodar también si vez que no lo vas a lograr.   Bueno chicos vamos a dejarle un juego de rompecabezas donde tendrás que construir torres con los bloques que se te ofrezcan para montarlos como en un puzle para que no se caigan y vos logres varios puntos hasta que se termine el tiempo.   Nuevo juego de rompecabezas con Scooby Doo y la pandilla , en el juego de hoy chicos como en muchos rompecabezas deberemos colocar las piezas una con otras para que encajen correctamente y de esta manera descubramos cual es la imagen que se esconde.   En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!   Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar.
Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.
  Bueno es la oportunidad de conocer a nuestra amiga dora totalmente gratis. Vas a tener que organizar 36 piezas distintas que deberás acomodar correctamente para completar el rompecabezas entero de una manera muy linda y sencilla.