Juegos de Armar Rompecabezas

Juegos de Rompecabezas » Rompecabezas » Armar Rompecabezas
Jugar/Play Armar Rompecabezas Jugar/Play Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas BMX

Jugar Rompecabezas BMX Jugar/Play Rompecabezas BMX Los invitamos a jugar un gran juego de rompecabezas , este juego tiene muchos niveles para que tu elijas cual es el más adecuado para ti. Según el nivel de habilidad que tengas y la paciencia es el nivel que debes elegir desde 12 piezas hasta 192 , así que tenemos mucho trabajo para hacer.

rompecabezas de disney

Jugar rompecabezas de disney Jugar/Play rompecabezas de disney Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.

Rompecabezas de Princesas

Jugar Rompecabezas de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas. El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil. Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde. Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

Rompecabezas de Autos

Jugar Rompecabezas de Autos Jugar/Play Rompecabezas de Autos Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Justin

Jugar Rompecabezas de Justin Jugar/Play Rompecabezas de Justin Chicas fanáticas de Justin tenemos una buena noticia porque les dejamos un juego donde van a poder armar a Justin nuevamente y encontrar la imagen de fondo, claro que al hablar de armarlo nos referimos de armar un rompecabezas con Justin como personaje. Coloquen en el lugar adecuado cada pieza para armar la imagen de Justin.