Juegos de Armar Rompecabezas

Jugar/Play Armar Rompecabezas Jugar/Play Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Autos

Jugar Rompecabezas de Autos Jugar/Play Rompecabezas de Autos Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.

Rompecabezas de Peter Pan

Jugar Rompecabezas de Peter Pan Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan En este divertido juego deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas del Rompecabezas. Luego deberán ubicarlas y ordenarlas según la imagen del fondo. Verán u que Peter Pan y sus amigos aparecen en el Rompecabezas. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Fotos

Jugar Rompecabezas de Fotos Jugar/Play Rompecabezas de Fotos En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!

Rompecabezas de Futbol

Jugar Rompecabezas de Futbol Jugar/Play Rompecabezas de Futbol Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A. En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos. Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.

rompecabezas dificiles

Jugar rompecabezas dificiles Jugar/Play rompecabezas dificiles Chicos! En este juego pondrán a prueba su ingenio y deberán armar un rompecabezas de gran dificultad! Tienen piezas para colocar en la imagen pero tendrán que apretar click con el mouse para rotar cada pieza y así colocarla correctamente en la imagen. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas del fondo el mar

Jugar Rompecabezas del fondo el mar Jugar/Play Rompecabezas del fondo el mar Un nuevo rompecabezas para ustedes que no se cansan de jugarlos , este rompecabezas es bastante complicado porque tienen muchos colores que pueden confundirnos a la hora de mover las piezas y colocarlas correctamente. La foto del rompecabezas es una bonita imagen del fondo del mar.

Rompecabezas paisaje de árboles de manzana

Jugar Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Jugar/Play Rompecabezas paisaje de árboles de manzana Un nuevo rompecabezas con otro gran paisaje , este es de los rompecabezas que tenemos muchas piezas y que debemos ser bastante buenos para poder resolver. Las piezas son bastante pequeñas y muchas así que deben tener paciencia y concentración para armar la rompecabezas.

Rompecabezas de Animales

Jugar Rompecabezas de Animales Jugar/Play Rompecabezas de Animales Esperamos que se diviertan armando rompecabezas de animales. Al inicio deben elegir el motivo del Rompecabezas. Luego podrán seleccionar el botón Show Preview para que en el fondo aparezca la imagen que deben armar. Les deseamos mucha suerte y esperamos que armen el Rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas Paisaje de Montañas

Jugar Rompecabezas Paisaje de Montañas Jugar/Play Rompecabezas Paisaje de Montañas Un hermoso paisaje en el que podrán descubrir si lograr armar este gran rompecabezas. El juego tiene muchas piezas para que pacen un rato divertido intentando armarlo.