Juegos de Armar Rompecabezas

Armar Rompecabezas Jugar/Play Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.
armar rompecabezas juegos de rompecabezas para armar juegos para armar rompecabezas juegos de armar rompecabezas rompecabezas para armar

Rompecabezas de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Vamos a comenzar con los juegos de rompecabezas y el primero juego que les dejamos es seguramente para las chicas. El juego de hoy es muy divertido y podemos armar el rompecabezas con las piezas que nosotros queramos, si sentimos que somos buenos podemos elegir mas cantidad de piezas y de esta manera el juego será mas difícil. Para jugar ya sabes, debes ordenar las piezas correctamente en su lugar para encontrar la imagen de las hermosas princesas que se esconde. Esperamos que se diviertan con nuestros juegos de rompecabezas.

Rompecabezas Paisajes

Jugar/Play Rompecabezas Paisajes Podemos decir que son 3 rompecabezas en uno, porque en este juego tendremos 3 diferentes paisajes que podemos elegir para armar. Cada imagen tiene 3 niveles de dificultad, fácil , medio y difícil , de esto depende la cantidad de piezas que tendrá cada uno de los rompecabezas.

Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas les vamos a dejar un nuevo rompecabezas para que se diviertan colocando las piezas en los lugares correctos. El rompecabezas de hoy tiene a Barbie como protagonista , si chicas vamos a jugar un rompecabezas con Barbie la muñeca más famosa del mundo. Este es un rompecabezas diferente a los que ya hemos jugado , porque es un rompecabezas circular , deben colocar las piezas de la forma correcta y en la dirección correcta para que al cerrar el círculo se vea la imagen armada de Barbie. Es un juego muy divertido que hará que piensen cada movimiento , esperamos que se diviertan como nosotras.

Rompecabezas de Aladino

Jugar/Play Rompecabezas de Aladino Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el. Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas! En este divertido juego deben presionar el botón rojo para obtener las piezas del rompecabezas. Luego deben ordenarlas en el lugar indicado y así formarán la imagen de Minnie!! Esperamos que se diviertan!