Juegos de Rompecabezas
Juegos de Rompecabezas, somos fanáticos de los rompecabezas y por eso creamos un sitio para jugar los mejores juegos de rompecabezas gratis, vengan a jugar con nosotros.

Juegos de Armar Rompecabezas

Juegos » Rompecabezas » Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

  En esta ocasión les dejamos un juego ideal para niños con tan solo 16 piezas para ordenar en su respectivo lugar para formar una linda imagen de campanita. Con la ayuda del ratón vas a poder armar las piezas en una posición correcta para que puedas visualizarla.   Para los chicos que les gustan los rompecabezas , les dejamos otro gran juego en el que debemos armar un rompecabezas con de una avión de guerra.
Pueden elegir el tamaño de cada pieza , recuerden que de esto depende la dificultad del juego.
Muevan las piezas de un lugar a otro hasta  poder armar correctamente la imagen.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de rompecabezas con Aladino y la princesa Jazmín, este juego esconde una hermosa imagen de estos chicos volando en la alfombra mágica y claro que algunos de los amigos de Aladino van con el.
Ya sabes que la idea es armar el rompecabezas lo más rápido posible, esperamos que se diviertan.
  Bueno en esta ocasión les vamos a traer el ratón mas conocido de Disney, pero no va  a ser tan fácil verlo para eso vas a tener que unir 25 piezas. Acomoda las piezas que se te muestra moviéndolas con el botón izquierdo del ratón para así formar tu imagen.   Vamos a dejarle un desafío que capas que les suena conocido y este es el lego. Un gran rompecabezas con estas piezas que les dejaremos para que muestres sus grandes habilidades para construir una hermosa casa de familia.   En este divertido juego podrán armar el rompecabezas y encontrar preciosas imagenes. Con el mouse deberán ubicar cada pieza y recuerden que es por tiempo!! Esperamos que les guste!   Como estudies saben para ver a las palmeras por lo general vas a tener que ir a climas tropicales ya que no son fácil de ver, pero nosotros te trajimos un desafío de rompecabezas donde tendrás que armas esta hermosa imagen de una manera que nunca viste uniendo la pieza.   En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!   Si son fanáticos del futbol seguramente conozcan el campeonato de futbol italiano o como es llamado la Seria A.
En este campeonato encontramos a dos de los mejores clubs del  mundo como lo son el Inter y el Milán , un clásico de todos los tiempos.
Bueno chicos hoy vamos armar un rompecabezas con una imagen del partido, coloquen cada pieza en su lugar y vivan la emoción de un clásico.
  En este tierno juego podrán unir las distintas piezas que circulan en la pantalla para encontrar una tierna foto de gatitos. Esperamos que se diviertan y que puedan armar el rompecabezas en el menor tiempo posible!!

Comentarios de Armar Rompecabezas

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas de Fotos

En este divertido juego podrán unir las distintas piezas y armar las imágenes que aparecen en el ejemplo. Esperamso que se diviertan y que logren encontrar la foto en el menor tiempo posible!

Rompecabezas de Mario Bros

Para los chicos les vamos a dejar este juego de rompecabezas con motivo de Mario Bros. Nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es armar la imagen en el menor tiempo posible colocando correctamente las piezas. Para mover las piezas debes cambiarla por otra, ósea que si mueves una pieza deberás mover otra para intercambiar piezas.

Rompecabezas Animales Salvaje

Chicos y chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con animales salvajes , en esta ocasión es una especie tigre. Ya saben que deben ordenar las piezas para poder encontrar la imagen.

Armar Rompecabezas

Chicos y chicas debemos decirles que puede que estos rompecabezas que les dejamos para que armen en el juego de hoy no son fáciles de resolver. Confiamos en que tengas paciencia y con un poco de practica puedas completar todos los rompecabezas que tenemos en este juego para ti. Puedes elegir jugar en modo fácil , medio o difícil, esto dependerá la cantidad de piezas que tendrá el rompecabezas. Tenemos varias imágenes muy divertidas y coloridas para que elijas al armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Chicos con este divertido juego podrán armar un rompecabezas de Winnie Pooh. Deben presionar el botón rojo para conseguir las piezas y luego ubicarlas según la imagen de referencia al fondo. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de la Era del Hielo

En este divertido juego podrán armar imágenes de la película la Era del Hielo!! Para encontrar las piezas deben apretar el botón rojo. En el fondo tendrán la imagen de referencia. Esperamos que se diviertan ubicando las piezas y que lo armen en el menor tiempo posible!!

Rompecabezas de Perrito

Una muy divertido y tierno rompecabezas con un simpático y bonito perrito, no se dejen engañar con la tierna imagen de este rompecabezas , el juego no es para nada sencillo de armar. Puede elegir la cantidad de piezas que el rompecabezas y después armarlo.

Rompecabezas

Chicos y chicas les dejamos otro divertido rompecabezas , en esta ocasión vamos a jugar con alguno de los personajes de Disney. En la imagen deberemos descubrir a Minnie , Mickey , Goofy y el pato Donald, estos adorables personajes necesitan que los vuelvas armar. Debes mover correctamente cada pieza para llevarla al lugar indicado.

Rompecabezas de Bambi

Para los más chicos que nos visitan todos los días y para los fanáticos de Bambi o solo si te gustan los rompecabezas tenemos uno muy tierno en el día de hoy. Nuestro trabajo será colocar las piezas correctamente para armar la imagen que se esconde en este rompecabezas. Pude un pieza presionando el botón rojo y ubícala donde corresponde en la imagen. Esperamos que te diviertas y logres armar este tierna imagen de Bambi.

Rompecabezas de Autos

Para los chicos y también las chicas que son fanáticos de los grandes autos deportivos , tenemos este rompecabezas donde al armarlo correctamente encontraremos uno de los autos más caros y rápidos del mundo , estamos hablando de BUGATTI VEYRON. Coloca cada pieza en su lugar correcto y maravíllate con este gran auto.